martes, 2 de noviembre de 2010

[Cine] Estrenos del 22 de octubre


Héroes. En Guia del Ocio comentan "Pau Freixas apela a la nostalgia de quienes fueron chavales en los 80 con una estimable emulación patria del cine juvenil pandillero americano de aquella década". Visto el trailer me dan ganas de verla, título español interesante.

Los seductores. Comedia romántica francesa que ha tenido mucha aceptación en su país de origen. Aquí pasará más bien desapercibida por no venir de EEUU. No creo que sea memorable pero sí un buen entretenimiento. La apunto.

Déjame entrar. Versión americana del exitoso film de terror sueco inspirado en el bestseller mundial del mismo nombre. No me va. Si me fuera, vería la película sueca.

Paranormal activity 2. Secuela de film de terror del mismo nombre. Ya sabéis, no me va.

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes. Animación infantil a cargo de Zack Snyder (300, Watchmen) que promete tener el sello estético característico de su director. Se me antoja un proyecto demasiado menor para Snyder, que esperemos pronto vuelva a otro tipo de proyectos de mayor alcance (dicen que ahora prepara la nueva saga de Superman).

Stone. De Niro, Edward Norton y la bella Jojovich son el reclamo para un thriller carcelario que por lo que parece no se sostiene por ningún lado. Prescindible.

Diario de Greg. Comedia familiar estructurada alrededor del diario de un niño de 12 años. Público objetivo claramente definido.

Estrellas que alcanzar. Nuevo acercamiento al drama de la Guerra Civil, esta vez con foco los sufrimientos de las mujeres republicanas encarceladas. Protagoniza Bárbara Goenaga.

No hay comentarios: