miércoles, 3 de junio de 2009

Estrenos del 29 de mayo, Radio encubierta!


El pasado viernes no alteró la dinámica de las semanas anteriores, escasas novedades relevantes en la cartelera...

Millenium 1, Los hombres que no amaban a las mujeres. Adaptación al cine del bestseller de Stieg Larsson. De lo más destacado de la semana (lo tiene fácil). Mi mujer tiene pendiente leerse el libro así que por el momento no la veremos.

Radio encubierta. La segunda propuesta interesante... Richard Curtis, director de Love actually, insiste en el formato coral para retratar un hecho ocurrido en Gran Bretaña durante los 60. La BBC sólo permitía 45 minutos al día de pop y rock, motivo por el que surgieron emisoras piratas que emitían desde barcos en alta mar. Homenaje a aquellos rebeldes en el que destaca la ambientación de la época y un reparto encabezado por Philip Seymour Hoffman y Kenneth Branagh. Intentaré verla.

El milagro de Henry Poole. Película con apariencia independiente que encierra buenas intenciones mal llevadas a la pantalla. Más cine americano prescindible.

La mala. Cine español con toques caribeños del que, una vez más, nada nos atrae ni interesa... ni argumento, ni puesta en escena,...

Mejor no pensar. Propuesta italiana de la semana premiada en el Festival de Venecia de 2008. Poco sabemos de ella y poco sabremos, sólo está en un cine en toda la Comunidad de Madrid. Difícil verla en el cine... Para fieles del cine italiano...

Notorious. Un nuevo biopic, esta vez basado en una estrella del rap... Las referencias hablan de un film irrelevante excepto por su banda sonora.

Presencias extrañas. Remake americano de un thriller de suspense coreano de 2003. Ni David Strathairn consigue sacala adelante.

No hay comentarios: