miércoles, 17 de junio de 2009

Estrenos del 10 de junio


Difícil semana, poco a nada que comentar...

Cleaner. Otra de peli hollywoodiense de polis e investigadores cuyo único reclamo es su trío protagonista con Samuel L. Jackson, Ed Harris y Eva Mendes.

Te quiero, tío. Tiene toda la pinta de comedia americana típica aunque parece que tiene algo más de sentido de lo habitual gracias al guión y al Paul Rudd. A mí sin embargo me sigue sin llamar la atención, la verdad.

La caja de Pandora. Drama turco que viene precedido de su éxito en el pasado Festival de San Sebastián. Tres hermanos se reencuentran tras la desaparición de su madre y sus diferencias pronto salen a la luz. Cine lejos de lo comercial, apto para seguidores acérrimos del cine europeo.

7 minutos. Nueva oportunidad perdida para lograr una comedia original y refrescante... El tema da juego pero visto el trailer poco se puede esperar... Lo de siempre en tierra patria.

No-do. Personalmente no me inspira mucha confianza pero bine es cierto que el género de terror no es lo mío y que es posiblemente el más en forma en nuestro cine.

En resumen, una semana más de títulos menores que ayuda a refrendar la idea de que no se va al cine porque no hay películas que merezca la pena ver, no por otros motivos.

No hay comentarios: