domingo, 13 de noviembre de 2011

[GSF] Tercer aniversario de Goodbye San Francisco



Hace unas semanas, tras escribir el post sobre Juego de tronos, recordé que estaba cerca el tercer aniversario de Goodbye San Francisco y me pregunté qué podía contar en ese post. Tras alguna vuelta, lo tuve claro.

Primero y fundamental, me gustaría aprovechar esta celebración para pedir a todos aquellos que siguen de forma más o menos regular este blog, el famoso “feedback”, vuestras opiniones y sobre todo qué temas os interesan más... En la medida de lo posible trataré de tomarlas en cuenta. Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Segundo, rendido homenaje a dos posts relevantes en la historia de GSF. 

La ciudad verde de Corea del Sur, el post más leído hasta ahora (y segundo más leído del último año). En él hablo de un proyecto alucinante de arquitectura ecológica. Es además un muestra clara de la aceptación de los posts de arquitectura, que son de los más vistos del blog.

Iron Man 2, el post más leído en el último año. Película vista y post escrito en el trayecto Londres - Los Ángeles, justo en noviembre de 2010. Satisfacción doble ya que hablar de cine fue uno de los motivos principales de la apertura de Goodbye san Francisco.

Tampoco puedo olvidar los dos posts más vistos a través del feed, La dama y la muerte y 25 años de Pixar. 

Tercero, simplemente GRACIAS por leer este modesto blog, que escribo a ratos, sacando tiempo de donde no lo hay, pero que resulta ya un aspecto relevante de mi vida.

No hay comentarios: