domingo, 11 de septiembre de 2011

[Series] The Goodwife T2, final


Tras las primeras impresiones de la T2, ahora las conclusiones. Notable segunda temporada, con brillantes primeros capítulos y una buena continuación hasta simpático final, que merece mención especial por sorprendernos, tras tanta tensión, con una ultima escena picara, graciosa y con mucho estilo.

Aparte del guión y de Julianna Margulies, una de las claves de esta gran serie es el relevante papel de los secundarios. Si en la primera temporada pudimos ver como Archie Panjabi eclipsaba al resto de secundarios con un papel audaz lleno de intrigas y secretos, en la segunda hemos asistido al crecimiento de Ely Gold. El ecléctico director de campaña de Peter Florick, cada vez con mayor protagonismo, es una muestra de las mejores cualidades de la serie. Un personaje inicialmente tenebroso al que poco a poco vamos conociendo en profundidad, descubriendo sus partes mas humanas.

En definitiva, quedamos a la espera del estreno de la T3 que augura grandes momentos y una revolución para el personaje de Alicia...


No hay comentarios: