Pues si esa es la impresión que me da, que hacer televisión es muy fácil, cuando veo la cantidad de canales que se lanzan de modo casi descarado. Tenemos unos genios creativos en España capaces de dotarlos de contenido? Va a ser que no.
A mi modo de ver estamos ante una televisión nueva llegada con el advenimiento del TDT, una televisión en pañales, muy verde y que ha de madurar y poner algo de sentido poco a poco. En esta primera fase el criterio que prima es hacerse con el mayor numero de canales posible, aunque luego estos sólo tengan anuncios y reposiciones que no interesan a nadie.
Es la explicación que encuentro ante un panorama como el actual. Necesita la Sexta 2 canales adicionales cuando su buque insignia ha estado cerca de naufragar si no llega a rescatarlo, de momento, Alonso y su Ferrari? Sinceramente opino que no. Es la apuesta de Vocento, La 10, no solo tardía, sino además tibia? Merecía la pena meterse en el lío que supone un canal televisivo para esto? Cuesta creerlo. La lista de ejemplos es larga, o si no que alguien nos explique para que sirve la Siete.
No es en definitiva incluso más negativo tener un canal absurdo y hueco para la imagen de una empresa que no tenerlo?
miércoles, 24 de noviembre de 2010
[TV] Qué fácil es hacer tele!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario