sábado, 1 de septiembre de 2012

[Series] El mentalista T4, final


Terminada.

En mi anterior post sobre la serie comentaba esto “Patrick Jane no brilla por sí sólo, Jane es quien es gracias a John el Rojo, quien sin aparecer en pantalla, acapara un protagonismo cada vez mayor... Todo lo relacionado con él provoca un salto de intensidad notable en la serie.”

Y concluía “El Mentalista se sostiene sólo gracias a John el Rojo, una dinámica peligrosa que personalmente creo que sus creadores deberían afrontar cuanto antes...”

Tras ver la T4 completa sólo puedo insistir en el mismo mensaje. Anodino devenir de un capítulo tras otro hasta los dos últimos, en los que como de costumbre vuelve a aparecer John el Rojo, para dejar claro que sigue ahí, y haciéndolo de forma enérgica y brillante. Parece que los guionistas únicamente se sienten a gusto con la historia de fondo y no con la parte procedimental de casos a resolver en los que la “fórmula Jane” empieza a resultar aburrida.

No sé si veré la T5, la verdad, dependerá del tiempo que tenga, hay otras muchas series que merecen mayor atención y otras que apetece probar!!

Posts relacionados

No hay comentarios: