jueves, 21 de octubre de 2010

[Cine] Estrenos del 8 de octubre, money never sleeps

El 8 de octubre llegaban a nuestras pantallas...

Wall Street: El dinero nunca duerme. Polémica segunda parte de la afamada película de Oliver Stone, que vuelve aquí a dirigir a Michael Douglas. Unos la han criticado ferozmente, otros dicen que es un relato estupendo de la crisis financiera vivida en EEUU. Trataré de verla y aportar mi opinión.

Amador. Vuelve Fernando León de Aranoa, un director que me gusta y que con Amador seguro que nos cuenta un relato bien compuesto, pero cuyo planteamiento esta vez no me acaba de atraer...

Gru: mi villano favorito. Potable película animada, al estilo Shreck, que propone un cambio de papeles con el villano volviéndose bueno.

Exit through the gift shop. El famoso maestro del grafitti Banksy dirige este documental en el que reflexiona sobre el arte callejero y su historia personal. Algo diferente para quien está harto de cosas convencionales.

¿Cuánto pesa su edificio Sr. Foster?. Documental sobre Norman Foster y su obra arquitectónica. Para aficionados a la arquitectura.

Cartas a Julieta. Comedia romántica al más puro estilo convencional y vacío. Para quien busca un relato amable, predecible y de final feliz.

¿Otra vez tú?. Una comedia americana sobre mujeres que se reencuentran con sus rivales en el instituto. Más que prescindible.

SAW VI. Simplemente, no me va.

Blood money. El valor de una vida. Documental que muestra el recorrido del aborto en EEUU.


No hay comentarios: