Agallas. Estreno español de la semana con el televisivo Hugo Silva a la cabeza, acompañado por Carmelo Gómez. Pese a que algunos le ven algo diferente, visto el trailer no consigo encontrarle atractivos a la película salvo el lucimiento del "hombre de Paco".
Hazme reír. Seth Rogen y Adam Dandler protagonizan lo nuevo del director de Virgen a los 40, Judd Apatow. Vamos, más cine americano totalmente superficial y olvidable, y en este caso además interminable.
Frozen river. Aclamada en varios festivales e incluso nominada a los Oscars, esta producción independiente americana debut de Courtney Hunt promete un drama fronterizo intenso y de altura. Melissa Leo lidera el reparto y los elogios. Posiblemente la perla escondida de la semana.
La clienta. Película francesa que nos habla de una mujer madura de éxito que recurre a hombres jóvenes para entretenerse hasta que se enamora de uno de ellos. Éste resulta ser un marido que se prostituye para ganarse la vida a escondidas de su mujer. Un título probablemente no imprescindible pero perfecto para los aficionados al solvente cine galo.
Gamer. Violencia a raudales en un film con un reparto conocido en el que destacan Gerald Butler y el protagonista de Dexter. Una pinta espantosa...
Qué les pasa a los hombres?. Reparto estelar para una película surgida de un diálogo de Sexo en Nueva York. Malas referencias me hacen temer un potencial nada aprovechado... Lo mejor, probablemente Jennifer Connelly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario