domingo, 13 de marzo de 2011

[Cine] Estrenos del 25 de febrero

Ese viernes...

Los chicos están bien. Lo más salvable de la semana. "Aclamado drama independiente con toques de comedia en el que Annette Bening (nominada al Oscar por su papel) y Julianne Moore interpretan a una pareja de lesbianas con dos hijos, ambos fruto de la inseminación artificial." Guía del Ocio.

The Mechanic. Una de accción y violencia gratuita típica. Al mando Jason Statham.

Chico & Rita. "Goya a la mejor película de animación y una cinta dirigida a cuatro manos entre Fernando Trueba y Javier Mariscal. Narra una historia de amor entre un pianista y una cantante en la Cuba de finales de los años 40." Guía del Ocio. Puede estar bien, la recreación de La Habana dicen que está muy lograda.

23-F La película. Buff.

Sígueme el rollo. Adam Sandler y Jennifer Aniston, predecible y mala combinación.

Secuestrados. "Miguel Ángel Vivas dirige este asfixiante thriller en el que una familia (Fernando Cayo, Ana Wagener y Manuela Vellés) es secuestrada en su propia casa por tres ladrones encapuchados. Guía del Ocio. Dicen que es "hiperviolento"...

Women without men. "Adaptación de una novela de Shahrnush Parsipour que narra la vida de cuatro mujeres durante el golpe de estado de 1953 en Irán, y su papel en la sociedad." Guía del Ocio. Gran factura visual.

Dragones: destino de fuego. Cine de animación peruano.

Objetivo Terrum. "Los humanos son los villanos en esta propuesta de animación en la que un pacífico planeta alienígena tendrá que hacer frente a una cruel invasión." Guía del Ocio. Más cine de animación de segundo nivel.

Las catedrales del vino. Documental sobre la elaboración del vino.

Fuentes: Guía del Ocio, Blogdecine

No hay comentarios: