jueves, 28 de mayo de 2009

Series en curso, actualizando


Pelotas T1, acabada. Esta serie de Corbacho y Cruz que empezara prometedora pero titubeante se ha ido consolidando hasta completar una buena T1. Lo mejor es que queda margen de mejora, a ver qué pasa en la T2. Lo único nacional que hemos seguido en los últimos meses.

Héroes V4. A punto de terminar el V4, como ya comenté recientemente, malos augurios para una serie de enorme potencial y que se queda en mero entretenimiento. Veremos qué pasa en el V5.

House T5. Buen nivel. House sigue siendo una serie fiel a su estilo, que conoce sus puntos fuertes, que acompaña perfectamente al personaje principal con un elenco variado y que sin salirse de su dinámica se esfuerza día a día por entrenernos y sorprendendernos, no dejando que tengamos esa sensación típica de rutina de una serie en su T5. A punto de terminarla...

El Mentalista T1. Un procedimiental más, basado en un buen protagonista. No apasiona pero entretiene. Lo peor unos secundarios flojos que no acompañan... Llegando al final de la temporada.

Bones T4. Excelente temporada hasta el momento... Una serie completamente consolidada, tramas variadas y originales, un dúo protagonista con feeling y un elenco consistente detrás. Las audiencias en EEUU están respaldando esta opinión, tanto es así que está confirmada la T5.

Eli Stone T2... esperando el final de la T2. Ya comenté que la serie ha sido cancelada y que el resto de la temporada pendiente la emitirán en EEUU durante el verano. Para que llegue a España habrá que esperar algo más.

The Closer T3. Vimos T1 y T2 en Cuatro hace ya tiempo y sin ser una maravilla la serie entretiene e incluso divierte en algunos momentos, así que hemos decidido comenzar la T3, que empieza fiel a sus predecesoras.

30 Rock T1. Intermitente... curiosa serie... primeros capítulos flojos, luego otros que comenzaban a coger tono y después vuelta a los errores iniciales... Es complicado saber si el capítulo siguiente merecerá la pena. Acabaré la T1 para tomar la decisión de seguir adelante o no... A su favor Tina Fey y Alec Baldwin, espléndidos en dos personajes carismáticos y bien definidos, sólo falta que los guiones les permitan brillar...

Este verano, una vez se acaben las temporadas regulares, tenemos pendientes varias cosas... Prison Break T2, Sexo en Nueva York T6, Battlestar Gallactica T1,...

No hay comentarios: