viernes, 8 de mayo de 2009

Estrenos del 30 de abril, llega XMen

Con cierto retraso un rápido repaso a las novedades de la semana pasada...

X-Men Orígenes: Lobezno. La gran novedad, regresan los X-Men con Hugh Jackman y su Lobezno a la cabeza. Muy pronto mi crítica completa (ya la hemos visto!).

Un conejo sin orejas. La sorpresa de la semana, comedia romántica alemana de la mano del actor Til Schweiger, que también dirige. Gran éxito de público en Europa, trata de reverdecer esplendores pasados del género. La quiero ver.

Paraíso Travel. Película colombiana que nos cuenta los problemas de aquellos que llegan a Nueva York buscando el sueño americano. Pese a que llega a la cartelera de puntillas se ha paseado por varios festivales. El trailer aquí. Intentaré verla.

17 otra vez. Una vuelta de tuerca más al fenómeno Zac Efron (protagonista de High School Musical).

La Reina Victoria. Una nueva película de época victoriana que tanto gusta a muchos por sus amores puros e imposibles. De correcta factura, destila superficialidad y convencionalismos. Para fans del género.

La vergüenza. Típico cine español que echa para atrás pese a que la idea gira entorno a un tema de actualidad como es la adopción. Ambientes demasiado afectados, poco visuales y nada sugestivos. Para fans del más complejo cine español. Fue la ganadora del pasado Festival de Málaga. Lástima porque me encanta Alberto san Juan.

Sicko. Michael Moore ataca ahora al sistema de sanitario estadounidense. No me llama.

Un buen hombre. Otra española más que no acaba de cuajar ni llamar la atención.

Os dejo el trailer de Un conejo sin orejas:



No hay comentarios: