Woody Allen continua la mala racha (Vicky Cristina Barcelona, Si la cosa funciona) con su última película, Conocerás al hombre de tus sueños.
Allen regresa a Londres para contarnos historias cotidianas de inseguridades y fracasos... Dos ancianos que se separan tras toda una vida juntos y se refugian en dos tipos de vida completamente opuestos, una mujer de matrimonio infeliz que se prenda de su jefe, un marido fracasado que se liga a la vecina de enfrente,... Todo aderezado con el peculiar estilo del director estadounidense plagado de inteligentes diálogos.
Por contra, a todas luces un título menor. Allen no encuentra el equilibrio en la comedia coral, las historias no nos llegan, se tiñen de surrealismo con demasiada frecuencia y algunas resultan entrecortadas. A todo esto hay que sumar un final carente de cualquier emoción e intensidad, ni siquiera de comicidad.
Bien Anthony Hopkins y Josh Brolin, nuestro Antonio Banderas pasa prácticamente desapercibido y notable una Naomi Watts que se adueña de la cámara y reclama un mayor protagonismo que no llega.
En definitiva, un entretenimiento ligero, del que necesariamente se espera mas por ser de Allen, y cuyo final resulta en exceso apático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario