martes, 25 de mayo de 2010

[Cine] Estrenos del 21 de mayo

El pasado viernes llegaron a nuestra cartelera los siguientes títulos

Yo soy el amor. Título italiano con Tilda Swinton a la cabeza que narra la historia de una familia aristocrática. Pese al mal trailer, puede estar bien.

A propósito de Elly. Coproducción entre Alemania e Irán que ha recogido varios premios en festivales. Un thriller psicológico de tres amigos que buscan a una joven desaparecida de forma inesperada. Promete…

Prince of Persia. Blockbuster de la semana que adapta el famoso videojuego a la pantalla de la mano del director de Cuatro bodas y un funeral, Mike Newell. Parece que resulta entretenida y una buena opción para una tarde de cine de palomitas. Personalmente la elección de Jake Gyllenhaal no me convence en absoluto…

Baarìa. El director de Cinema Paradiso, Guiseppe Tornatore se embarca en un ambicioso proyecto sobre la vida de tres generaciones de una familia siciliana. Otro de esos films costumbristas italianos, que tan buenos momentos han dado al cine, que sin embargo no parece alcanzar un buen nivel. Aún así puede merecer una oportunidad…

El pastel de la boda. Comedia francesa sobre bodas y la sinceridad como desencadenante de la diversión. Ni la temática ni el resultado atraen mucho…

Aurora boreal. Película sueca que trata de aprovechar el fenómeno Larsson. Una incógnita.

Directo a la fama. Ben Stiller trata de salir de sus comedias absurdas con esta historia de superación, pero sin lograrlo.

En 80 días. Película española de la semana, con mejor aspecto de lo habitual, pero de la que tengo pocas referencias…

Semana de difícil pronóstico… Me decanto por Yo soy el amor y A propósito de Elly. Para apuestas más típicas, Prince of Persia.

1 comentario:

rfh dijo...

Muchas gracias, se agradecen los ánimos.